Quienes Somos

Junghanns Contra Incendio es una división del Grupo Junghanns fundada el 27 de enero de 1960 teniendo como giro ingeniería, proyectos, instalación, servicios, venta, mantenimiento y capacitación a Equipos contra Incendio.

Nuestra compañía ha integrado a lo largo de más 50 años de experiencia la línea más completa en estos ramos, con el objeto de proporcionarles una adecuada atención y suministro de equipos y servicios.

Los equipos que comercializamos cumplen con las normas nacionales NOM, PEMEX, y las normas DIN, FM, NFPA y UL en equipos de importación.


Visión

  • Somos una empresa rentable, estructurada y organizada, con una marca reconocida, líder regional en la seguridad contra incendio y productos especializados para madera.
  • Invertimos en instalaciones, equipos y tecnología actual.
  • Fomentamos el desarrollo responsable de las personas comprometidas y motivadas para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Política de calidad

  • Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios que cumplan todos los acuerdos negociados y la normatividad aplicable.
  • Comprometernos hacia el crecimiento, desarrollo de nuestro personal sea equitativo en relación con los resultados de la misma.


Normatividad

Leer Más

Protección Civil

Leer Más